PAISAJES

Surge de la necesidad simbólica de preservar la importancia y necesidad del ser humano en comunión con el entorno natural; de su preservación y cuidados.  Ecosistemas que aparecen en el reverso de la nueva familia de billetes mexicanos en circulación y que intervengo con refines del mismo billete (material proporcionado por el Banco de México a través del proyecto artístico Arte, Maculatura, Refines y Diseño), para crear la alusión a la infinitud, la prolongación y la “salvación” de la madre tierra. Y aunque son entornos relativamente cercanos a mi, bien podrían abordarse como un tema de importancia actual.

 

Paisajes
Paisajes

"Paisaje prolongado", 2022. Billete de $100 pesos MXN en circulación y Refines de la misma denominación otorgados por el Banco de México.

Paisajes

"Paisaje infinito", 2022. Billete de $50 pesos MXN en circulación y Refines de la misma denominación otorgados por el Banco de México.

Paisaje | Proyectos
Paisaje | Paisajes

"Paisaje S.O.S", 2022. Cincuenta y dos Billetes de $20 pesos MXN en circulación. Pieza de doble cara, anverso y reverso.

Ir arriba
0
TU CARRITO
  • No products in the cart.